LAS MEJORES NOVIAS DE FUTBOLISTAS

Publicado: 12 febrero 2009 en Premier, Soccer League

Tiene una sola ceja y su juego en Inglaterra ha dejado mucho que desear, pero el mexicano Nery Castillo no tuvo problemas para pasar algún tiempo con la actriz británica Imogen Thomas.

Esta es como para no creer. Se rumora que el mundialista argentino Juan Román Riquelme tiene una relación extramarital con la espectacular modelo Yésica Toscanini. Su legión de detractores tiene otra razón para odiarlo.

El defensa español Sergio Ramos estuvo con la conductora española Nani Gaitán. Pero ahora se le ha visto con la ex Miss España Elisabeth Reyes. ¡El tipo no se puede quejar!

La lista para Ronaldo es muy larga. Para simplificar, se puede empezar con la atrevida conductora de televisión brasileña, Lívia Lemos, quien fue su pareja para el 2005.

En el 2005 también se armó un lío cuando Caroline Bittencourt, a la derecha, fue a la boda entre Ronaldo y Daniela Cicarelli, a quien vemos a la extrema izquierda. Daniela no vio bien que la Carol estuviera ahí y formó un escándalo.

El matrimonio no duró, y pronto se le vio a Ronaldo con la modelo brasileña Raica Oliveira. Pero esa relación también fue fugaz. Recientemente estuvo con la estudiante de ingeniería Maria Beatriz Antony. Mas terminó en desgracia con el lío del travesti.

Hasta los de las inferiores inglesas sacan provecho. Matthew Mills, del Doncaster de la Liga Uno, pasa su tiempo con la espectacularísima Emma Rigby, actriz de culebrones.

‘La Pulga’ Lionel Messi fue presa de la despampanante modelo argentina Luciana Salazar. Pero recientemente se dice que ya la Luci tiene sus mira puesta en el tenista Juan Martín Del Potro.

Otro suertudo de las inferiores de Inglaterra es Simon Walton, quien sale con la modelo Nicola Tappenden. Qué pena… ¡para nosotros!

Para seguir con el tema, Tommy Williams del Peterborough United tiene como pareja a la modelo Nicola McLean.

El holandés Khalid Boulahrouz junto a su esposa Sabia. 

La nueva estrella en potencia de Inglaterra, Theo Walcott, pasa tiempo con la linda Melanie Slade.

Iker Casillas, portero del Real Madrid y de la selección española, no sólo es bueno para atrapar balones, también para atrapar chicas. Aquí su novia, la modelo Eva González.

Otra de las parejas famosas del fútbol es la del mundialista inglés Ashley Cole y la cantante Cheryl Tweedy.

Sylvie van der Vaart es también modelo y lleva el título de la esposa más bella de la Bundesliga alemana. Ah, el holandés Rafael Van der Vaart es el suertudo.

El inglés de sobre dos metros de altura, Peter Crouch, tiene como novia la bella modelo de lencería Abigail Clancy. Sí, es modelo de lencería. ¡Sufre!

Will Haining no juega en la Premiership, pero tiene una novia de primera en la modelo Michelle Marsh.

El gordito Wayne Rooney se casó recientemente con Coleen McCoughlin, quien es como la vecinita que siempre te quisiste ligar.  

La parejita por excelencia del fútbol, David y Victoria Beckham.

Miroslav Klose del Bayern Munich no se pierde ni un Oktoberfest junto a su esposa Sylwia.

Kaká se casó con su linda novia Caroline Celico en Brasil en el 2005. Caroline Celico.

Gemma Atkinson ha sido sólo una de las acompañantes de Cristiano Ronaldo en los últimos años. Nunca se sabe con el portugués. Aquí te damos una mirada a sus amiguitas.

El gran Kahn es sortudo en los penaltis y más cosas…

Aunque Luís Figo siempre dice que se enamoró de Helena por su carácter, la belleza de la esposa del exmadridista no deja indiferente a nadie.

Alena Seredova es una conocida modelo checa y novia de Gianluigi Buffon. Ha posado para varios calendarios (el último para Max) en Italia y es reconocida por su belleza.

La modelo Kristen Pazik, esposa del jugador ucraniano  Andrii Shevchenko, fue elegida por Paris Match como la mujer más bella del Mundial. Tambíén figura en segundo lugar en la lista elaborada por el tabloide inglés Daily Express.

La mujer de  Magnus Hedman brilla por su belleza y glamour, aunque su marido es un futbolista desconocido y poco glamouroso en el panorama mundial futbolístico.

La mujer de Francesco Totti, presentadora de TV y diva sexy en Italia

Anine Bing es la novia del sueco Anders Svensson- y saltó a la fama gracias a sus anuncios para Coca-Cola e Ikea y a un breve romance con el actor Jim Carrey durante una ruptura temporal con su novio. Su belleza es sensual y provocativa

Tomas Rosiscky eligió como mujer a una de las mujeres más atractivas de su país natal. La checa Radka Kocurova ha realizado sus pinitos como modelo, llegando a ser tan idoltrada como su marido en la República Checa.

Aunque su marido esta de horas bajas, Fabian Barthez es casi un portero retirado en antaño quedan sus partidos memorables, Linda Evangelista es una conocida supermodelo. Linda conoció a Fabian cuando él era una superestrella en el Manchester United. En estos momentos tiene más fama que su marido.

Nicole Merry, esposa del jugador del Arsenal Thierry Henry, es toda una hincha del combinado francés y fue elegida por Paris Match en su lista de las mujeres más bellas

La novia a la altura del jugador italiano Luca Toni

Su fama es anterior a la relación que mantuvo por más de dos años con Francesco Totti, capitán de la Roma y una de las estrellas futbolísticas más importantes del planeta. Maria es una de las modelos más importantes y cotizadas de Italia.

Mamen Sanz, la esposa del madridista Raúl ha sido la gran sorpresa por su presencia en listas como las del periódico alemán Die Welt.

Y hasta aquí lo más interesante del fútbol…

About these ads
comentarios
  1. sergio andrew dice:

    las chabas estan

    bien buenas

  2. noelia dice:

    me alegro por ellos que pudieron aprovechar muchas cosas y algunos los desaproveharonn pudieron haber formado hermosas familias pero bueno elgieron caminos diferentes
    yo desearia tener una fmilyyy
    bzoz tchauu derrochadores de mujeres

  3. Will Ba3 dice:

    tiene suerte Luis Figo, ya que tiene una bella mujer como esposa, si que lo envidio, pero suerte e todos y que sepan apreciarlas.
    saludos
    atte. Will de Guate.

  4. mauricio dice:

    oe y la novia de casillas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s