RONALDINHO VUELVE AL CAMP NOU

Publicado: 24 octubre 2010 en Uncategorized

El Trofeo Joan Gamper siempre es algo especial para los aficionados culés, pero el de esta tarde lo será aún más. Sobre el terreno de juego estará el Milan y en sus filas todo un referente para el Barcelona en su historia más reciente: Ronaldinho Gaucho, otrora líder indiscutible de los culés.

En el Barça no se discute que Roni, como le llamaban sus compañeros, marcó un antes y un después. No se despidió, no hubo partido homenaje y en el Gamper de esta noche el club azulgrana invita a la afición a recibirle con honores. Incluso se emitirá un vídeo con sus mejores momentos en el Barça.

Ronaldinho, por su parte, publicó en el web del Barça una carta de gradecimiento. El brasileño no es el único ingrediente nostálgico en el menú de hoy del Gamper. Joan Laporta estará en el palco invitado por Rosell y estará presente en el acto de entrega del trofeo de la Liga lograda la temporada pasada.

Anuncios
comentarios
  1. chekame dice:

    no cabe duda que ronaldinho a sido y sigue siendo una gran idolo para todas la personas ya que su futbol es unico, es puro, el a inventado su propio futbol. por eso para mi ronaldinho es un gran futbolista el cual no se puede comparar con nadie… chido ronaldinho cuidese.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s