EL LIO DE PIQUÉ CON SHAKIRA

Publicado: 24 octubre 2010 en Uncategorized

Pep Guardiola comió con Gerard Piqué para pedirle que se controlara por su supuesta relación con Shakira. Al parecer, el entrenador del Barça no quiere que los contoneos de la cantante colombiana medren en el rendimiento de su jugador.

Pep Guardiola se ha visto obligado a hablar seriamente con Gerard Piqué para llamarle al orden por su relación con Shakira. Según publican algunos medios digitales, el entrenador del Barça quedó con el jugador catalán para comer y poder hablar tranquilamente sobre el tema.

Los rumores sobre la relación entre Gerard Piqué y Shakira saltaron este verano, tras el Mundial de Sudáfrica, cuando la revista ‘Cuore’ les pilló a los dos saliendo por la mañana de un hotel de Ibiza en el que él no estaba hospedado.

Puede que Pep Guardiola quiera evitar lo que en el pasado le ocurrió a Rafa Márquez, quien, cuando comenzó su relación con Jaydy Mitchell (ex mujer de Alejandro Sanz), empezó a bajar su rendimiento físico en el campo.

Con la charla que ha mantenido con Piqué, el entrenador habría intentado que el futbolista recapacitara sobre cómo llevar su supuesta relación con Shakira, artista internacional que podría llegar a afectarle profesionalmente.

Anuncios
comentarios
  1. ya ya dice:

    Qué casualidad que cuando más generalizados son los comentarios sobre la posible homosexualidad de Piqué la prensa culé comience a publicar un supuesto romance entre él y Shakira. Por cierto, con supuestos encuentros públicos ante cientos de ojos que, sin embargo, nadie h fotografiado ni grabado ahora que todo el mundo lleva un móvil-cámara en la mano. ¡Qué casualidad! Muchos apuestan a que esto es un montaje para lavar la imagen del jugador.

  2. Lucia dice:

    HALA MADRID

  3. diana dice:

    ojala que shaki y pique tengan una relacion porque shaki se merece un hombre mas lindo que antonio y pique es mas lindo y shakipor fa ven a colombia que te quiero conocer en persona ee bogota por fa y suerte con tu jira en barcelona te quiero un restooooooooooooooo muakkkk besitos cuidate

  4. ojete dice:

    ya no saben ni q inventarse

  5. norma dice:

    me encanta pique y creo q hacen una buena pareja el antonio no pegaba nada con shakira ,y me partiria el alma de mujer si pique fuera gay

  6. jennifer dice:

    skakira eres muy linda para mi hay muchos mas que pique esta alejandro que hacen una exelente pareja hasta porque no com nadal pero alejandro es el mas lindo y en el amor no hay edad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s