Laporta espió a Piqué, Ronaldinho, Deco, Eto’o, Rijkaard y a la mujer de Rosell

Publicado: 26 octubre 2010 en Uncategorized

El Fútbol Club Barcelona espió en el año 2008 a Gerard Piqué, Ronaldinho, Deco y Eto’o, así como a la mujer del hoy presidente Sandro Rosell y el que fuera entrenador, Frank Rijkaard, según revela la revista ‘Interviú’.

La agencia elegida para investigar a los futbolistas fue Método 3. Los seguimientos a Piqué duraron una semana, 24 horas al día, lo que le costó 5.000 euros al club. Los resultados arrojaron una imagen positiva del futbolista, recién fichado en aquel momento del Manchester United.

Unos meses antes, al término de la temporada 2007-2008, la última de Rijkaard en el banquillo culé, el club dirigido por Laporta investigó también a Ronaldinho, Deco y Eto’o. En esa ocasión, los resultados no fueron demasiado favorables para los futbolistas. Los informes concluyeron que cometían actos de indisciplina y contra el régimen interno del club.

Los seguimientos a Ronaldinho, Deco y Eto’o fueron intermitentes. El club avisaba a los detectives de determinadas fechas nocturnas. Tras el verano, sólo Eto’o continuó en el club.

Según Interviú, la red de espionaje llegó hasta la mujer de Sandro Rosell, que denunció a los Mossos que fue seguida por un coche un día que llevaba a sus hijos al colegio. El semanario detalla que “la idea era investigar la estructura de Rosell y sus empresas a ver si tenía algún tema oscuro con Hacienda”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s