CRISTIANO RONALDO Y SUS NOVIAS

Publicado: 21 diciembre 2008 en Premier

foto_332775_cas

1. Letizia le llama “patatone” y posa en un calendario

Letizia Filippi, ya saben, la modelo italiana por la que Cristiano Ronaldo dejó a la española Nereida Gallardo este verano, está promocionando un calendario del 2009 en que posa desnuda, y ha aprovechado para contar detalles de una relación que, dice, “va adelante a lo grande”. Para empezar, desmintió haberlo conocido en el yate del madridista Cannavaro. “Fue en un restaurante de Capri. Se me acercó y me pidió el móvil”. Desde entonces, se ven cuando pueden. “Es un amante de locura, pero también es muy dulce y eso no lo dice nadie. En la cama yo le llamo ‘patatone’ y cocino para él. A ambos nos gusta mucho el cine de terror”.

2. Rompe el matrimonio de un multimillonario y una ucraniana

Mientras su relación con ‘Letizia’ va muy bien según ella, el ‘Balón de Oro’ anda envuelto en un escándalo que está explicando, con todo lujo de detalles, un multimillonario inglés. John Haynes, que así se llama, asegura que Cristiano Ronaldo ha roto su matrimonio con Alyona Hayes, su joven esposa ucraniana. Tras cinco años de relación, este empresario de 50 años que hizo fortuna con una empresa de limpieza, encontró en el móvil de su mujer ¡300 mensajes! intercambiados con un amante. “49 estaban guardados con el nombre de Ronaldo, escritos en un inglés infame y algunos hablando de Portugal. ¡Parecían de un niño de siete años y pensé que se trataba de un camarero portugués. Primero no tenía ni idea de que se trataba de él”, explicó a los tabloides, que comprobaron la historia cazando a Ronaldo y Alyona a la salida de un restaurante (foto de arriba de ‘News of the world’). John le envió varios mensajes al futbolista y este no contestó. Su esposa se lo negaba todo y él se sorprendía “porque a ella no le han gustado nunca los hombres con pendientes…”.

Tras el escándalo, Haynes ha roto con Alyona que, cuenta la prensa, sigue adelante con su tórrido romance con CR7.

3. Una modelo búlgara afirma que la ‘acosó’ todo el verano

Pero no hay dos sin tres. Una modelo búlgara, portada reciente en el FHM de su país, ha desvelado también que este verano, cuando Ronaldo cortaba con Nereida, cortejaba a Letizia y conquistaba a Alyona, coincidió con él en un restaurante de Cerdeña, la invitó a un botella de champán, le pidió el móvil y luego “me bombardeó a mensajes”. Sylvia no siguió adelante pues una relación ha de ser “monógama”…

new-cristiano-ronaldo-11114

comentarios
  1. pinche kristiano ronaldo puto k viejaas mis bolas k no seas mamon we

  2. eriik dice:

    ajajaja pz a weboo zta kariitaa jajaja

  3. suhey dice:

    ps como no quieren q tenga novias de monton si esta super guapo y es el mejor ya dejenlo en paz te amo cristiano ronaldo

  4. mari dice:

    ps…. el es hombre y si le ponen en bandeja de plata … el come eso es de logica, nadie le kita lo super buen juagador pero si deberia de fijarse bien con kien se acuesta…. y ellas cual de todas mas zorras… no estan si no x el dinero… eso de ke se van kitando la ropa en cuanta revista hay.. no dice nada bueno de ella x eso es ke cristiano no las coje en serio.. solo x el ratiko.. y sera lo uniko a lo ke puedan aspirar…..

  5. Torres dice:

    si no les gusta pues que le hagan!!! Cristiano es el mejor…

  6. Patty dice:

    Pues todos los hombres son igual, le tiran a lo q se mueva! pero todo esta en nosotras, asi q si anda con varias sera xq son puras zorras!!!

  7. rafael dice:

    CRISTIANO RONALDO hoy por hoy es el mejor jugador de futbol le duela a kien le duela. eso de k la argentina messi es el mejor es pura mentira y ademas es un gran fraude pork eso de hacer goles con la mano es una CULERADA

  8. C. Ronaldo dice:

    oigan reverendos chupa bergas agarrense el dedo y metanselo por el poto hijos de puta dejenlo trankilo a cristiano ronaldo el no tiene la culpa de ser tan papi como yo asi ke dejenlo trankilo y no jodan y vayan a lamerle el pezon a sus viejas mal paridos

  9. Bueno que puedo decir!!!! Cris es un hombre al fin y al cavo y si se le regalan esas pxxxx es solo por su dinero, espero y siga asi y no las tome en serio para que les duela por regala… espero y llegue la indicada para ti mi amor porque te deceo lo mejor del mundo y porque eres una buena persona aunque no te conozca… te amo bb y eres mi amor platonico. un beso muackkkkk???????

  10. angelo landaeta dice:

    eso es pura charla cristiano no tiene chance messi es el mejor!!!!

  11. jorge luis dice:

    puto x ti no m kiere mi novia

  12. DDCD dice:

    BUENO RONALDO ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DESPUES DE MI RONALDIÑO LOS RESPETO Y LOS ADMIRO AHORA SU VIDA PERSONAL Y ENTIMENTAL ES PROBLEMA DE ELLOS Y DE SAVIOS ES RESPETAR LA PRIVACIDAD DE LOS DEMAS SON SERES HUMANOS CON VIRTUDES Y DEFECTOS Q PENA Q EXISTA “PERSONAS” CON POCO CEREBRO Q DEJAN COMENTARIOS ESTUPIDOS CAMBIEN MADUREN RESPETEN LOS MANES HUY SE CREEN LOS SUPER MACHOS CON COMENTARIOS VULGARES Y LAS VIEJAS NO SAVEN DECIR OTRA Q HAY CRISTIANO MUY LINDO BABOSAS PORQ NO ESCRIBEN ALGO INTELIGENTE DESDE COLOMBIA BOGOTA DDCD

  13. ¡¡¡¡luis xD!!!! dice:

    jajajajjajajajaj eso t pasa por perro y caprichoso niño de mama inmaduro y promiscuo

  14. karlos dice:

    esas hembrotas y ese maricon

  15. iara dice:

    cristiano veni a buscarme qe tu hijo te quiere conocer tal vez vos no te acuerdes qe tenemos un hijo de 1 año qe quiere conocer a su papi…es igual a vos se llama emma por favor veni..te extraño y te amo¡¡¡..en este momento vivimos en bs as argentina chau te amo y acordate de tu hjo qe el tambiien te ama!!!besos..y deja a las torras de tus novias y acete cargo de emma

  16. tania dice:

    bueno yo no se k decir!!solo k en el mundo k vive c.ronaldo es asi!!cuando le apetezka esta kon 1 al rato con 20 mas!!ademas es su vida k aga lo k kiera total nuestro no va ser jajajajja

  17. ANGEL dice:

    cristiano ronaldo digan lo que digan es un pura pantaya si juega y bastante pero es un mata de pantaya osea es un pantayero

  18. SOFIA dice:

    CRISTIANO RONALDO DEFINITIVAMENTE ES EL MEJOR DE ESTE MUNDO EN TODOS LOS SENTIDOS; EL TIENE DERECHO DE METERSE CON QUIEN QUIERA ASI SEA CON ESAS VIEJAS FEAS CON CELULITIS, QUE SOLO LO QUIEREN POR SU DINERO ,OJALA NUNK TOME A NINGUNA EN SERIO; SOLO A MI QUE YO SI LO AMO POR ENCIMA DEL BIEN O DEL MAL;Y PARA LOS ENVIDOSOS QUE ESCRIBEN ESTUPIDESES DE CRISTIANO, ESTAN EQUIVOCADOS POR QUE NI SI QUIERA SABEN QUIENES CON ELLOS MISMOS, INMADURON , MEJOR VALLANSE A DORMIR LISTO, Y MEJOR MOLESTES A SUS MAMIS OK INMADUROS

    • juan dice:

      pues sabes que os digo que no hay tambuen jugador que cr7 asi que l@s que esten en contra pues mejor para ellos (cr7 es muchisimo mejor que mesy )y quien no este deacuerdo pues que se que de con puto argentino que no vale pa na

  19. Mi nombre es rui fernandes mi papa es vecino tu yo es de santo antônio quisiera que me regale una camisa tu Ya por favor eres el mejor

  20. adrii dice:

    noveas vaya novias sobretodo la ultima jjajjaa

  21. mauricio & dice:

    cr ta q era pa q ganes la champion peo tu germas tan buenasss

  22. sami dice:

    [b]SEE PARTTTEE EN 4 [/b]

  23. Katherine dice:

    Hola…
    Pienso q´cada cual es libre de hacer l q´quiera tonces yo no stoy escribiendo para criticar a nadie y mucho menos a el , por q´él me parece q´un buen jugador por no decir q´para mi es el mejor del mundo asi q´le deseo lo mejor del mundo y spero algun día conocerlo.
    att Ktherin.
    Besos

  24. maria dice:

    es el mejor y punto claro acepto que parace guay pero es el mejor!!!!!!!

  25. meli dice:

    q es lindo c ronaldo

  26. Amanda dice:

    cristiano ronaldo es la perspectiva de hombre que siempre he querido. ¡ TE QUIERO CRISTIANO!

  27. jairo dice:

    cristiano me encantaria conocrte y poder saber los regates tuyos y que sepas una cosa eres el puto amo del futbol y eres el mejor de todos y porfabor bete al madrid con el kaka

  28. SEBASTIAN dice:

    ERES EL MEJOR CRISTIANO

  29. cesar dice:

    ronaldo si que eres grande hasta en las dos canchas que envidia q das ………. ojala que la hagas linda en el madrid

  30. lizzie dice:

    cristiano definitivamente es un conquistador nato pero ni como dudarlo porq a pesar de que ahora con su entrada al real madrid es uno de los jugadores mejor pagados también es posedor de un cuerpo y una carita tan bonita que tiene a todas las mujeres locas por estar con él, no sabes cuánto me encantaría conocerte te quiero desde hace tiempo…. pero ya me resigné a que te quedes con esas feas… lo que si espero es q te consigas a una chik q en primer lugar sea bonita y luego q sea una chik decente y que valga la pene xq estas no valen ni siquiera valen una camiseta..jajajaj… lo digo por Paris… espero q sigas triunfando como hasta ahora y ojalá te pueda conocer aunq no lo creo… suerte guapo….

  31. Luisanny dice:

    Bueno a mi solo me encanta x lo super bueno q esta es mas se pasa de la buenura jajajaja..Quisietra tenerlo en frent para hacerle cariñitoos…jejeje..

  32. juan navarro dice:

    cristiano tu mujer es super rica y ojalas poder algundia conoserte en persona

  33. maria dice:

    cristiano ronaldo es de lo mejor es el mas sexy y lindo que exista en este mundo x eso lo amo y el es tan perfecto no hay nada que pase su hermosura

  34. aweo dice:

    CRISTIANO DE MIERDA es una barbie ojala se le kiebren los pies y las manos tambien por si acaso. nunca va a llegar a ser del nivel de messi ni en lo futbolistico ni mental ni nada. solo es una nena q busca atencion por q cree q es bonito el cerote.

  35. aweo dice:

    PERO NI EN PORTUGAL KIEREN A ESE PEDAZO DE MIERDA SI LO MEJOR Q CONSIGUE ES LA PARIS HILTON UNA PERRA SIN AUTOESTIMA NI DIGNIDAD IGUAL Q EL. el pobre iluso diciendo q el barca no merecia ganar ante el chelse jajaaj ABRI LOS OJOS GRAN PENDEJO Q NO HAS VISTO AL BRACA Q ANDA VOLANDO SI LOS LLEGARON A CALLAR EN ROMA MESSI DEMOSTRO KIEN ES EL MEJOR Y TODOS SABEMOS Q LOS MADRILISTAS Y LA BARBIE (cristiano) LES ARDIO EL ANO DE VER LO INCREIBLE Q ES MESSI Y EL BARCA

  36. bryan dice:

    cristiano la rompe y dejenme decirles que los hombres tambien lloramos

  37. Suemy dice:

    oie cristiano ers un puerco k no tiene rumbo primero
    con la prosti y estas ay ya tu no tienes rumbo x dios.
    pero contal eres tu el k lo deside para i seguiras siendo
    mi idolo y el mas guapo de todo el mundo sale
    BYE TE AMO BYE……

  38. KARLA PAOLA dice:

    ESPERO ALGUN DIA PODER LLEGAR A SUS BRAZOS
    EL ES EL HOMBRE PERFECTOO LO AMOOO

  39. rosa dice:

    solo quiere a las chicas para un rato y ya esta y eso no es asi

  40. ISABELLA dice:

    YONO PUEDO DECIR LO MISMO PORQUE LO AMO ES EL AMOR DE MI VIDA Y LE DEDICO LA CACION QUIERO AMARTE HOY DE LUIS FONSI.

  41. MAURO dice:

    cristiano ronaldo nos parece un buen jugador,desde nuestro punto de vista sin dudas es el mejor jugador del mundo y en la actualidad despues de PELE Y MARADONA es el que juega por amor a su seleccion que en muchos jugadores no se ve;en la mayoria de los casos muchos de ellos estan en la seleccion solo por el dinero..

  42. PAULA dice:

    PS SOLO QUIERO DECIRTE Q ERES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ADEMAS ESTAS HECHO TODO UN BEBESOTE OJALA ALGUN DIA TE CONOSCA. ME FASCINAS……..TE ADORO

  43. La Adulacion dice:

    Mi Cristiano Ronaldo ٱ♥ц Lo Eres Todo Para Me, Eres Mi Jugador Number 1…Ademas Estas Bueniseemo…:0

  44. javier dice:

    tienes novias muy bonitas

  45. miguel dice:

    haa io les gano a todos esos zonsos alegrz xD =D

  46. gabri rayo dice:

    cristiano eres el mejor del mundo con diferencia cabrón eres un crack enséñame a tirar las faltas a si de bien por favor

  47. AMAIA dice:

    ESTO VA PARA TODOS LOS K DICEN K CRISTIANO RONALDO ES UNA MIERDA Y TODO ESO ….
    LO K HOS PASA ES K TENEIS EMBIDIA PORK EL PUEDE ESTAR CON TODAS LAS CHICAS K KIERE QUE PARA ALGO ESTA TAN BUENO COMO ESTA PORK VOSOTROS NO HABEIS ESTADO CON TANTAS CHICAS COMO EL NI EN UESTRAS MEJORES ORGIAS.
    VALE????????????????
    POS ESO K AL PROXIMO K SE META CON EL K TIEMBLE!!!!!!
    CRISTIANO K ESTAS COMO UN TREN TE KIERO!!!!!!!WAPO WAPO Y WAPO K MAS SE PUEDE DECIR.

  48. SANTIAGO (Ecuador) dice:

    Bien cristiano sigue asi cojiendote a todas las viejas que puedas, además tu eres un exelente jugador y tienes demasiado dinero como para atraer a cualquier mujer y llevarla a la cama……¡¡ sigue asi, me gusta esa forma de ser con las mujeres….¡¡

  49. santiago dice:

    dale sigue asi cr9

  50. OSCAR dice:

    Q REGALAS SON LAS MUJERS Q HAN DEJADO COMENARIOS AQUI , SOLO POR Q EL TIPO LES PARECE GUAPO YA SE ANDAN REGALANDO Y DICIENDO COSAS OBSOLUBLES, NO TIENEN VERGUENZA DECEN SU PUESTO DE MUJER RESPETABLES Q EN LA VIDA TODO NO ES CUERPO, NI UNA CARA HAY COSAS MAS IMPORTANTES.. NO TENGO NADA CONTRA EL PORQ ME PARECE UN EXCELENTE JUGADOR . PERO SI CON LAS MUJERES POR REGALADAS SIENTO PENA POR USTEDES .. OSCAR DE VENEZUELA..

  51. CRISTIANO RONALDO NO SOS UN CRACK SOS UN BURRO COÑOS EL MEJOR ES LIONEL MESSI PUTO Y ES MEJOR EL PIPITA HIGUAIN

  52. ERNESTO dice:

    ERES UN BARBARO SOY TU ADMIRADOR SIGUE ASI LOCO

  53. cristiano ronaldo dice:

    hola babys gracias por decirme el mejor

    dejarme tranquilo

    ronaldo.

  54. cristiano dice:

    q oda hermano cuando jugamos o q

  55. kirmy dice:

    eske bamos no hay un tio k me caigan tan mal como el k ba tan de xulo y luego no es nada eske a mesi no le llega ni a la punta del zapato

  56. noeliamuleroblasborde dice:

    ooooooo wapoo no llores tqm cristiano

  57. veronica dice:

    pucha cristiano eres el bonbon mas rico q e vistoo en toda mii vda eres un papasito te amo

  58. marcela dice:

    cristiano RINALDO ES EL MEJOR JUGADOR TE AMOO TEAMOO TE ADMIROOO

  59. marcela dice:

    DEJEN LA EVIDIA MADUREN CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR DE LO MEJORR VIVA CRISTIANOO TEAMOO

  60. gilda dice:

    hola te amo sos el mejor de todos te amo mucho chau

  61. ERIKA dice:

    EL ES SUPER SEXY ni RAFA MARQUEZ LE PUEDE GANAR DE LO SEXY

    ……………………….PAPACITO…………………………..

  62. erika dice:

    PAPACITO lo que me hace ver el futbol eres tu no me importa quien gana lo que yo veo es tu cara SEXY y tu cuerpo ME ENCANTAS

    …………PAPACITO…….BOMBON……….CHIQUILLO……..TE AMO..

  63. cristian dice:

    ehh los jilipollas de los niños kes tan ablando ke se callen porque mi padre es el mejor y es mejor que mesi jilipollas.

  64. linita dice:

    aaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy papasote hermoso tu con esas feas y yto aka tan linda para ti

  65. pefrita dice:

    si se la tuviera que dar acristiano ronaldolo haria dale si soy una outa vendida…ya lo hize con fabregas y con gatusso estan hablando con una puta de categoria…
    solo futbolistas

  66. Lisvany dice:

    saes me gustas mucho ven a peru te nesecitamos muxo te kelo un monton

  67. lisvany dice:

    no ce como algunos te desprecian k tontos espero conocerte en vivo algun dia

  68. lorena dice:

    bueno k puedo decir k eres un hombre maravilloso y k te mereces otro tipos de mujeres mas decentes te kra x lo k eres y no x lo k tienes pero no por eso podemos decir k eres muy riko y guapo

  69. caty dice:

    Te amo cristiano eres lo mejor y no tomes en cuenta a ellas ai muchos peces en el mar & ai estoy yo Vivo en chile y soi tu fan nº 1 😀 Te amoooooooooooooooo

  70. vale dice:

    mi amor chulina mi vida lloras? pobresito x la derrota pero igual si lloras ss lindo amorzote teamocomolavida jajjajaja

  71. giobana dice:

    que bonito =)

  72. marisol dice:

    amoo a cristiano ronaldo

  73. kmmmmmmmmmmmm tkm te amo sige asi nomas tal y komo eres

  74. MELISA dice:

    HOLA ME LLAMO MELISA Y RECIEN TE CONOZCO TE VI EN EL MUNDIAL Y ME PARECE MUY LINDO BESOS QUE LASTIMA QUE PERDIERON NO SEAS MUY MUJERIEGO

  75. leidy fernanda villa mora dice:

    q es un exelente jugador y q esta bueno

  76. SINDY GUZMAN dice:

    ADMIROOO MUCHO A CRISTIANOO ES MI ENAMORADOOOO PLATONICOOO.. ME GUSTARIA CONOCERLOOOO,, DE VERDAD NO CREO MUCHAS COSAS Q DICEN DE EL..ME GUSTA SU PERSONALIDAD, LO BUEN JUGADOR Q DIOS LO BENDIGA EL RSTO DE SU VIDAA Q LE DE MUCHO ENTENDIENTOOO,, Y Q TENGA FE EN DIOS Y EN LO Q HACE Q TODO LO Q PIDA SERA CONCEDIDOOO CON LA AYUDA DE DIOSSS.. ME MATAA ESE HOMBREE ES HERMOSOOO…I♥

  77. pene dice:

    k se mueran los maricones k odian a cristiano ronaldo

  78. marthytta dice:

    aaaaa pero si a este hombre no se le escapa ni una mujer
    es un malditooo
    qe se dediqe a jugar
    haber si algun dia aprende a jugar de verdad…..

  79. lara dice:

    wapoooooooooooooooooooooooooooooooo cristiano, torres, casillas y villa los mas wapos !!!

  80. hatherine ortiz dice:

    te amo cris te amo eres lo mas lindo de la tierra no le hagas caso a todos los putos q te tienen envidia tu sabes q erees lo mas sexi rikon del mundo te amo y xfa no lo comparen con la basura de messi

  81. MICAELA dice:

    HOLA CRISTIANO SOS HERMOSO SOS EL AMOR DE MI VIDA SOS WAPO BUENO TE AMO BONBOM …….

  82. amy dice:

    cristiano es un egoista, solo piensa en el y no piensa el los demas, pero a pesar de todo, pa mi es un buen jugador

  83. mis pelotas no se resisten con sus novias puto cabron

  84. jean carlos dice:

    Criistiiano deja de hacer mariconadas y puede que triunfes mas yy te estoy diisiiendo esto siendo del mejor equipo del mundo:el BarCa aaa yy el siete me loo meresco mas yoo que tu que tengo mas calidad que tuu

  85. kevin dice:

    tienee buen gosto XD

Responder

