LA NOVIA DE LAPORTA

Publicado: 24 octubre 2010 en Uncategorized

El ex presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, sigue de máxima actualidad tras dejar su cargo este verano a manos de Sandro Rosell. Su última aparición en los medios ha tenido como objeto la publicación de unas fotografías en las que sale en actitud cariñosa con su pareja, Sana Khouja, de tan sólo 22 años.

 Las instantáneas, publicadas por la revista QMD, muestran a la pareja dándose un beso, tomando unas copas de cava y fumando puros en una terraza de la Ciudad Condal. Llama la atención la gran diferencia de edad entre ambos, y es que el que fuera máximo mandatario del club azulgrana tiene 26 años más que la mujer de origen egipcio.

Ambos se conocieron durante la etapa de Khouja como trabajadora del FC Barcelona en el departamento de marketing, y algunos medios les han relacionado desde el pasado mes de abril, aunque hasta ahora no se habían dejado ver públicamente de una forma tan clara.

Desde que Laporta se separó de su mujer, Constanza Echevarría, en el año 2007, se le han atribuido numerosos romances, entre los que destacan nombres como Eugenia Martínez de Irujo o la brasileña Flavia Cassoli

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s