ESCÁNDALO SEXUAL EN LA CALCIO: GAYS Y GIGOLOS

Publicado: 12 diciembre 2008 en Sin categoría

Un escándalo de índole sexual sacude estos días al ‘calcio’. Ello se debe a que un jugador de la Lega Pro (la antigua Serie C, la Tercera División italiana) asegura ser, en sus propias palabras, “el gigolo de la Serie A”. El futbolista, que por razones obvias mantiene su identidad en el anonimato, afirma que presta habitualmente favores sexuales a una treinta de jugadores de la Serie A.

El autodenominado ‘gigolo’ de la Serie A hizo sus confesiones en un programa magazine de temas deportivos difundido por el canal La 7 y sus declaraciones, siempre ocultando su identidad, están levantando auténtica polvareda en Italia.

futbol_gay_01

Bisexuales y casados

El futbolista, al parecer joven, asegura que la mayoría de sus clientes son bisexuales, muchos de ellos casados, y que les presta sus servicios a cambio unos 1.500 euros, casi siempre en los hoteles después de los partidos. Pero todos ellos, sigue relatando el jugador, sienten auténtico terror ante la posibilidad de ser descubiertos. El supuesto ‘gigolo’ no duda en dar detalles escabrosos e incluso sórdidos sobre los hábitos de sus clientes, muchos de los cuales, siempre según el futbolista de la Lega Pro, “militan en grandes equipos de la Serie A”.

Este escándalo se produce en un país, Italia, en el que, por poner un ejemplo claro, las imágenes explícitamente sexuales entre dos cowboys en la película ‘Brokeback mountain’ fueron censuradas hace tres años por el canal de televisión público, la RAI.

Tema tabú

En Italia, la prensa se ha hecho eco durante estos días del polémico asunto y ha hecho sobre todo hincapié sobre el tabú de la homosexualidad en el ‘calcio’. Así, pocos días después de las declaraciones del jugador de la Lega Pro en el citado magazine, el presidente de la asociación homsexual italiana Arcigay, Franco Grillini, afirmó que conoce al menos una veintena de casos de homosexualidad no reconocida entre futbolistas de la Serie A.

Por otra parte, en una encuesta levada a cabo en la web del diario Tuttosport, los internautas fueron preguntados sobre si creen que hay jugadores homosexuales en la Serie A. Un 92,7 de los encuestados respondieron afirmativamente.

orgullo_gay_2006_11

Anuncios
comentarios
  1. THE HARLEM dice:

    hi ek van afrika, en dit is dat mnr Larry ‘n fucking rassisties is, nie om te aanvaar dat daar’ n president van kleur is en daarmee wil maak die lewe miserabele vir hierdie pragtige paartjie is goed .. larry jy ‘n fucking rassisties is, jy is die ergste smerigste persoon vrede op aarde? larry dood ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s