ETO’O LÍDER DE LA BOTA DE ORO

Publicado: 15 febrero 2009 en Sin categoría

etoo2

Samuel Eto’o sigue a un ritmo frenético en su carrera para acabar firmando al final de temporada una cifra goleadora escandalosa. El pichichi del campeonato español lo tiene muy franco por delante de David Villa y el título de máximo realizador europeo, la denominada ‘Bota de Oro’, la empieza a tener a tiro. Ayer se colocó líder de esta clasificación superando al ariete del Red Bull Salzburg austriaco, Marc Janko, gracias a sus dos tantos. Eto’o suma actualmente 46 puntos por los 45 de su principal rival en esta lucha. Janko acumula 30 goles, por los 23 del camerunés, pero los tantos en la Liga austriaca únicamente se multiplan por 1,5, mientras que los del torneo español valen por dos.

imagenes_clasicou

Sus 23 goles goles están dejando huella y en Europa también causan una gran impresión. El camerunés está resultando un futbolista determinante en la Liga y su próximo reto es ser igualmente decisivo en la Champions League, donde las actuaciones tienen todavía una repercusión mayor.

Eto’o quiere ser decisivo en todas las competiciones y cerrar una temporada de ensueño en la que los títulos colectivos se sumen a otros personales tan relevantes como la ‘Bota de Oro’.

comentarios
  1. Black boy dice:

    Ojalá que samuel gane la bota de oro por que se lo merece
    por mi eres el mejor del mundo

Deja un comentario