LAS SUPUESTAS NOVIAS DE MESSI: MACARENA Y LUCIANA

Publicado: 26 enero 2009 en Selecciones

messi

MACARENA LEMOS

PUBLICADO HACE 2 AÑOS:

Se llama Macarena Lemos. Dice que tiene 14 años y unas medidas de 88-60-92 para sus 1,73 centímetros de altura. Afirma que de pequeña quería ser “mujer policía” pero de momento triunfa ya como modelo. Y, según cuentan en Argentina, parece que Leo Messi se pierde por sus huesitos.

Macarena Lemos es una bellísima rubia de Rosario. Su padre le presentó al futbolista y ahora lo espera para después del Mundial. Aunque sólo se vieron dos veces, ella no omitió detalles a la hora de hablar del jugador. “Lionel me flasheó”, admitió

Lionel Messi no perdió el tiempo. Hace tres semanas, mientras se recuperaba en Rosario de su desgarro, conoció a Macarena Lemos, una bellísima ¿niña? de apenas 14 años, que sueña con triunfar como modelo, ser actriz y convertirse en la heredera de Valeria Mazza. El joven del Barcelona la “flasheó” y ahora ella sólo espera su regreso.

El encuentro fue gracias a José, el padre de Macarena, quien gestionó todo.“Mi papá se enteró de que Lionel había vuelto de Barcelona a su casa en Rosario para recuperarse de la lesión, y se mandó para pedirle que le firme la camiseta. Ahí se quedaron charlando, y mi viejo le contó que tenía una hija modelo que posó para una gráfica de Kosiuko.

Parece que me había visto, que yo le había gustado, y le dijo a mi papá que me quería conocer”, contó Macarena en una entrevista con la revista Gente.

ml1

Así de sencillo fue todo. Para conocerla, el joven organizó un asado entre las dos familias y no hizo falta nada más. El flechazo fue instantáneo: “Pegamos mucha onda: los dos nacimos bajo el signo de Cáncer, somos hinchas de Newell’s y morimos por Cacho Castaña”, detalló la Macarena, que asombra con su metro 73 y sus 88-60-92.

Después de aquel asado, lo visitó en la concentración. Pero no estaban solos, claro, sino acompañados por el kinesiólogo del chico, que se estaba tratando de una lesión.

Macarena parece precoz en todo, no sólo en su escultural cuerpo. Sólo vio dos veces a Messi, pero eso le basta y sobra para pensar en un futuro con el joven. “Lionel me flasheó. El sabe que ahora sólo espero que termine el Mundial para que vuelva a Rosario. Siento que encontré a mi chico. Me pidió que lo espere y prometió que cuando vuelva de Alemania festejaríamos juntos su cumpleaños y el mío. El lo va a pasar en el Mundial, porque cumple 19 el 24 de junio. Y yo, quince el 17 de julio. Para entonces, él ya va a estar de vuelta en Rosario y celebraremos juntos”.

De todas formas, la niña se da tiempo para poner los pies sobre la tierra y aclara: “Tuvimos mucha afinidad. Bueno, y nada más. Somos muy chicos los dos: él tiene 18 y yo 14. Me encantaría que nuestra relación crezca. Lionel me elogió mucho, me dijo que le parecía muy linda y… Me pidió que lo espere, que no bien vuelve a Rosario, me va a llamar”.

ml41

Y ella prometió esperarlo. Durante el próximo mes, se conformará con mirarlo en el Mundial de Alemania, a larga distancia. “No pienso perderme ni un partido. Voy a estar muy pendiente de sus movimientos. Espero reencontrarme con un Lionel campeón del mundo”, dijo Lemos, y tranquilizó a todo el país sobre el buen comportamiento del chico a la hora de recuperarse: “Hace todo lo que le dicen los médicos”.

La joven modelo de la agencia Haru Models, que alguna vez soñó con ser mujer policía, contó que para su familia sería un orgullo que se pusiera de novia con Lio, pero el muchacho tendrá que esperar: “Que venga con la Copa y después hablamos”.

LUCIANA SALAZAR:

La revista Paparazzi lleva en su portada a la supuesta novia del futbolista Lionel Messi, del Barcelona. Se trata de Luciana Salazar, una escultural argentina que dicen ya estuvo viéndole en el Mundial 2006.

Salazar ha sido chica Playboy y cuentan que, aunque no se han visto aún, Messi se decidió a llamarla por teléfono para quedar con ella.

El zurdo del Barcelona es seis años menor que ella, pero en uno de los reportajes en las revistas, Salazar comenta que “la edad no me importa. A me atrae que un hombre sea el mejor en lo suyo”.

La prensa rosa asegura que hay charlas calientes entre ellos por chat. Messi siempre ha sido muy reservado en cuanto a su vida privada. Vive en Castelldefels y no se le conoce novia oficial.

 

About these ads
Comentarios
  1. meli 18 dice:

    putassss las dos bien putas culias

  2. alonso dice:

    chiquito pero peligroso!! lo q hace el dinero . espero q le sea fiel a macarena de verdad es muy linda .. alonso de meridad

  3. alexander dice:

    xvere las nenas a la isite ps xvere p`s aver si me dejas una eh jajaja xvere borther

  4. sofi dice:

    esto es viejisimos, el ahora esta de novio con una rosarina q se llama antonela, ctualizense con las noticias,,

  5. ERICK_94 dice:

    MESSI TIENE UNAS DE LAS MUJERES MAS RICAS DEL MUNDO OJALA QUE NUNCA CAMBIE DE GUSTO X QUE TODOS LOS HOMBRES DEL MUNDO DESEAN TENER ESA SUERTE QUISIERA SER EL X UN DIA PARA Q VEA COMO ME LAS COMO ATODAS SUS NOVIA Y QUE NO SE DAÑE CON PUTAS NI CON MARICONES Y Q JUEGE EL FUTBOL QUE TIENE X MUCHOS AÑOS

  6. ERICK_94 dice:

    Estas mujeres son las mas lindas quisiera hacerles el amor toda la noche y culiarlas

  7. tomas gomez dice:

    chiquitito pero jugadoraso messi el mejor en el mundo ( en el diario jjajaa te quiero

  8. bryan danny dice:

    esa dlaca me exita mucho messsiiiii dejamela cacharla xfas si¿?

  9. miguel dice:

    esas natillas no se las da su mama

  10. ferdidand dice:

    me gusta mucho luciana y se la voy a quitar a messi porq soy mas famoso que el

  11. uruguay dice:

    q messi ni messi vamo forlan q no ni no zaira nara es mejor mujer q todas estas :D

    • Argento dice:

      jajaja como me hiciste reir! forlan es un come sobra, Messi se garchaba a la zaira nara por el 2007, pero era conocida como “La hermanita de Wanda Nara”…ella misma conto todo…si no me crees goglea messi+zaira nara y despues hablas!!! AH AH AH!!! boludo le dicen a Messi ;) jeje!

  12. rebeca dice:

    ya deja a messi en paz

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s