LAS NUEVAS BOTAS NIKE MERCURIAL VAPOR ROSA DE RIBERY

Publicado: 24 noviembre 2008 en TV

Franck Ribéry, Andrei Arshavin, Hatem Ben Arfa, Milan Baros, Marco Materazzi y Amauri entre otros, llevarán un nuevo concepto de bota en sus pies.

Se trata de las nuevas botas Mercurial Vapor Rosa. Creadas y fabricadas en Italia, combinan una estética de lo más innovadora con una alta tecnología.

Andrei Arshavin, delantero del Zenit de San Petersburgo que llevará estas botas, manifestó: “Estas botas tienen algo de provocadoras y son divertidas, pero sin pasarse. Probablemente divertirá a los aficionados al fútbol o a los puzzles. El fútbol es un juego.”

Creadas originalmente para Ronaldo, las Mercurial Vapor fueron evolucionando en diseño y tecnología. Pueden ver como quedan puestas en el siguiente video. ¿El protagonista? No es otro que el polifacético Franck Ribéry con la pantera rosa…

Comentarios
  1. andrelbys dice:

    q vergataria son la botas de ribery

  2. andrelbys dice:

    q bien me gsto este nuevo color

  3. adrian dice:

    es la puta makina de botas

  4. carlos dice:

    estan una rumba

  5. ramos dice:

    esas botas las kiero yo ostias cuando las ponen a la vente

  6. lucen muy bien, y bueno el comercial no se podia esperar mas.

  7. paula dice:

    alguien sabe cuanto cuestan?

  8. Javi dice:

    STAN WAPISIMAS LAS BOTAS¡¡¡¡
    HALA MADRID¡¡¡

  9. marcoo dice:

    estan chidoss los nuevos zapatosss

  10. Dany dice:

    exate unas botas wapisimas

  11. adri dice:

    200 € estan por internet!! http://www.futbolmanianet.com

  12. JAVI dice:

    K PATA K SON EN ROSA JAJAJA

  13. miryam dice:

    yo tengolas blancas Q tambien estan mu wapas, pero si me ubiese esperao me compraria estas :(.
    las Quieerrroo

  14. Damia dice:

    estan muy wpas seguro q me las compro pero ¿no se cunto costa?

  15. miguel dice:

    cuando salen a la venta en españa¿?

  16. miguel dice:

    y el precio

  17. patry12 dice:

    alguien sabe si estan en futbol sala???

  18. chorritooo dice:

    las verdaderas unos 210 € las falsas 150 € y las muy falsas 60 €

  19. Joaquin dice:

    estan buenisimas, pero me quedo con las adidas F50.9

  20. gabyz dice:

    esta bn chidos

  21. EDUARD dice:

    hola akestes botes no valen ni un xurro las botas adidas son mas buenas VISCA EL BARÇA!

  22. Que Ondaaa Cuanto estan??? Jajajaja las descubri cuando Luguercio la uso contra Boca!!!… Jajaja Tan Re Buenas!!!…
    “Amor a Primera Vista” Uhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!…

    Bueno Ahiii Se Vennnn!!!…

    luciafihs_93@hotmail.com

  23. locosxelfutbol dice:

    Estan buenos, pero los prefiero en otro color. Entren a http://www.locosxelfutbol.wordpress.com para toda la info del futbol !!

  24. tomas dice:

    q lindos botines por dios, q gnas d comprarmelos pero con tapones de aluminio por dios q buenos q estan.

    les dejo un abraso, y cuida los timbo porq t los robo ajja

  25. evaristo cantimplora dice:

    las botas no me gustan son mejor mis f10 o mis munich

  26. sergio dice:

    wuau las tengo y no veas como vannnnn son la ostia

  27. pepe dice:

    el barca es una mierda biba el real madrid

  28. cachus dice:

    el real madrid son unos putos,y son una mierda,cristiano ronaldo no te vallas al real,si te vas se acabara tu carrera,el real madrid solo desperdicia jugadores.viva el barcelona y el man utd.barcelona#1

  29. diego dice:

    viva el barca es el mejor ekipo del mundo

  30. use dice:

    yo las kiero las botas rosas pero no las encuentro por ningun sitio si al gien save donde las puedo encontrar k me lo diga gracias

  31. carlos dice:

    cuanto cuestan las zapatillas xdxdxd

  32. omar dice:

    nesesito un par de stos zapatos taalla 7.5 UK mandar a mi mail cualquier informacion

  33. JORGE ZARATE dice:

    oh stn chidos
    xro se le verian
    mal a un hombre
    jejejeje

  34. ainoa dice:

    juu yo kiero esas botas pero no las encuentro por ningun sitio!

  35. alvaroa dice:

    estoi interesado por las mercurial rosas! doi maximo 140 euros!

  36. alvaro dice:

    yo las tengos las venden en el nike factory valen 179euros aserme caso vale la pena gastarselo

  37. romario dice:

    kechingon son supermega fantasticos lo kompro en liverpool

  38. david dice:

    alguien save una tienda en concreto de barcelona donde las vendan actual mente estoy dando muchas bueltas i no las encuentro i eske me enkantan!

  39. carlos dice:

    avia un niño i vio a messi ilepreguntoa messi dame 10 atografos tullos le
    dise messi pareque por que en mi escula me canbian 10 tullos por uno de cristiabo ronaldo

  40. Laura dice:

    me podrias decir donde encuento una tienda donde las vendan en granada y a k prcio???

  41. adriana dice:

    necesitoestas botas,como las consigo?

  42. jesus dice:

    q wapas yo pienso compramerlas

  43. Tomeu Seguí Serra dice:

    que guay

Deja un comentario

