MESSI SE CORTA LA MELENA

Publicado: 4 septiembre 2008 en Selecciones

Lionel Messi ha decidido cambiarse de ‘look’. El delantero del Barcelona sorprendió a sus compañeros de la selección argentina con un ‘moderno’ corte de pelo, el cual no cortaba desde el año 2005. Éstos. bromas aparte, aprobaron el cambio.

La ‘Pulga’ aprovechó la noche del pasado lunes para ir a una famosa peluquería en el Barrio de Palermo, en Buenos Aires, para acabar con su melena y dar paso a lucir un corte de pelo de moda. Ésto le ha valido para ganarse el apelativo de ‘Mambrú’ por parte del masajista de Argentina, ‘Dady’. La explicación a este mote es muy sencilla: ‘Mambrú’ es el nombre de un famoso grupo musical que hace estragos entre las adolescentes.

Su compañero de habitación, Sergio Agüero aprobó el cambio de imagen de su compañero y “está seguro” que este cambio tendrá buena acogida por parte del público femenino.

Por otra parte, Juanjo Brau, fisioterapeuta del Fútbol Club Barcelona, acompaño a Messi a la concentración de la ‘albiceleste’ para comprobar todas sus evoluciones y asegurarse de que el delantero regrese a la Ciudad Condal en perfectas condiciones físicas.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s