CRISTIANO RONALDO EN EL MUNDO GAY

Publicado: 4 septiembre 2008 en Premier, Selecciones, TV

Este verano está resultando muy “movidito” para el futbolista portugués. Y es que Cristiano Ronaldo no para de ser el centro del huracán informativo, ya sea por sus novias, por su posible fichaje por el Real Madrid, y ahora por ser considerado un icono gay para una web británica. Han realizado una típica lista con los mayores iconos gays internacionales y Cristiano ha ganado de calle, apeando a Kylie Minogue, habitual reina indiscutible, de este puesto.

No deja de ser anecdótico, pero a la vez sintomático de que tenemos una nueva figura futbolística que da más que hablar fuera de los terrenos de juego: modelo de marcas de moda, publicidad y promociones abundantes y objetivo prioritario para la prensa rosa. Así se forjan las grandes estrellas y Cristiano parece que está siendo el sucesor de Beckham.

Comentarios
  1. paty dice:

    cristiano me decilucionaste pero aun asi te amo eres mi idolo

  2. ke te importa dice:

    ke mamadaz zon ezas hombre
    el es elmejor jugador no anden con zus mamadaz zi ustedes son jotos
    pues ustedez pero
    al pa que lo meten hombre
    ustedez que zon unos gey
    aya ustedez pero el que tienne
    la culpa de ser hombre
    y que le justen las
    mujeres
    no los gayz
    o.k no andes con suz mamadaz al chile
    okey

  3. KARO dice:

    gay sera la madre del pendejo q escribio o publico esto
    Eso lo q es es envidia

  4. lucas dice:

    kien es el malparrido que pone eso! es el mejor y mi fan!
    soy casi identico jugando al futbol pa!

  5. Fernando345 dice:

    Pues ojala fueran ciertos esos rumores de que Cristiano Ronaldo fuera Hommosexual, me muero por ese papasote, una noche de sexo con el es mi fantasia, verlo en la ducha asi desnudo seria un placer. Papasito rico… ojala seas homosexual

  6. wendy diaz dice:

    no mal interpreten las cosas el hecho que tenga su mano sobre la pierna de su compañero no es que sea gay okay.si piensa que con esa simple fotografia dejare de confiar en su sexualidad no me convencere cuando lo declare con su boca.

  7. carlos dice:

    Es gay, pero gay, gay gay. Yo creo que no pasan mas de 12 horas sin que se meta algo por el culo. Pero bueno, eso no quita que sea un filigranas con la pelota.

  8. carlos alberto dice:

    pues bienvenido al gremio.igual esta como quiere.cuando sera que lo tenemos de visita en colombia

  9. kimberly dice:

    no puedo creer esto de este papito no se los creo

  10. Orlando dice:

    si es o no no es ntro problema ok

  11. maryy dice:

    mii cristiiano no es gaaay. .
    es lo mas maxo k ai encima de la tierraa (L)

  12. angela dice:

    te digo ronaldo no me importa que seas asi ya que estoy en ese mismo gremio si quieres yo te ayudo para que tambien te guste las mujeres

  13. Jackeline dice:

    No es gay djen d inventarse tanta bobada.. Es una mala publicidad para desacreditar su imagen… Todo xq es lindo dicen tantas estupideses

  14. Ruyela dice:

    mi amor te amoooooooooooooooooooooooooooooo… cristianooooooooooooooooo pero no me gustas con ese chamo… ok te amo

  15. david dice:

    cualquiera cristiano es el mejor jugador del mundo…..envidiosos de mierda….con las tremendas novias q a tenido….dejense de joder!!!!!!

  16. GUILLE dice:

    ISSO E QUE VC SABE FACER SEU GAY

  17. jader dice:

    ke gonorreas tan celosos de toda la fama el dinero y las viejas que tiene este man.
    lo ke ese man si es :
    es mejor jugador del mundo, balon de oro , y re pinta

  18. Kenia dice:

    cristiano esta bien guapo y no es cierto que sea gey….solo porque es metrosexual no signifca que sea homosexual….porque no pueden entender? bola de envidiosos resentidos!

  19. oe concha de tu madre que chucha dices hijo de puta por que chucha no dices las verdades de tu madre que es una travesti homosexual

  20. Douglas dice:

    A mi me da = lo que pase con este hijo de puta al igual esta gorroneita siempre ha parecido mariconsito…
    Y esa estupidez de que es Metrosexual… Dejense de formalidades es un Maricon, Travesti, y, claro esta, no falta el treintadoblehpta que se le confieza por ejemplo este cabron hijo de la gran pta “Pues ojala fueran ciertos esos rumores de que Cristiano Ronaldo fuera Hommosexual, me muero por ese papasote, una noche de sexo con el es mi fantasia, verlo en la ducha asi desnudo seria un placer. Papasito rico… ojala seas homosexual”
    Hay jueputa nos invaden lo maricas.
    jueputa todos cojan una cuca y salvense quien pueda por que o si no nos van es a contagiar, por que eso es, una enfermedad del demonio, como asi que al hombre se le dio pa meter no pa ser metido y gonorreas maricones…

    Cojan oficio treintadoblehijueputas a lo bien dejen en paz a los HOMBRES de verdad…
    Y sobre Cristiano si es marica, travesti, alien o lo que sea sige siendo una figura futbolistica…
    Aunque no iguala a nuestros desesores como:
    El pibe Valderrama, El tino Asprilla, Hugo Rodallega…
    Nosotros si sasbemos poner apodos chimbas…Jajaja..
    Que viva colombia…
    y parcero si se va a poner con mariconaditas mejor que lo saquen del Futbol por que el futbol es PARA MACHOS… no para mansitos con faldas, esmalte, y un bolsito al hombro ois..
    Bye a todos.

  21. sandy dice:

    bola de vulgares, para quienes escribieron esas tonterias, respeten la sexualidad de las personas, si cristiano es gay o no, no es algo que nos importaaaa.

  22. marlo dice:

    no pues si es gay que bien porq es un papi completito… estas extramadamente rico cristiano…. como quisiera probar tu pene….

  23. diana dice:

    solo pasaba para decir q cristiano es bien macho
    stedes decien eso xq le tienen envidia ENVIDIOSOS
    xq es tan lindo hermoso te amo

  24. fran de portugal dice:

    mira cristiano no es gay se a estado liando con mi prima los gays soys vosotros k no os komeis ni los dientes kon las tias el se lleva a la k le sale der cipote xabalotes

  25. cristiano gilo culiao no e gay, solamente q aond e
    lindo y el meo mino dicn los celosos q e gay. aond e ma maxo q
    too lo hombre junto, y si e homosexual bien por l si e su vida
    po dejenlo tranquilo al cabro, ya y el coxino culiao q se quiera
    picar a xoro q venga no ma a mi pais – CHILE y a lo espaoles
    q me eperen no ma porq en cualquier momento m voy pa ya porq
    tengo familia lanza entonc m invitaron , ya xaela
    q eten preparao lo espaoles q ya mevoy
    se despide de CHILE la KTITAAaaa ya xao. besos
    y a cristiano ronaldo q lo amo muxito.
    x
    A
    e
    L
    a.

  26. SOL dice:

    QUE VA A SER GAY POR DIOS ESTA RE BUENOOOOOOOOOOOOOO!!!!

  27. Joan dice:

    cuando no un woen dle barcelona, tiene q hablar mal de otros jugadores siempre xD q cristianoe s gay q cristiano se tira cosas asi siempre, ya ya cristiano balon de oro duelate o no :D enfocate en el futbol y no en esas estupideces MAL PERDEDOR, se me hace raroq no hablen mal de scholes despues del golazo q les hizo jJAJAJAJAA

  28. ernesto dice:

    como quisieraq sea verdad para darle un mamey a ese rico pene q tendra mmmmmmmmmmmmmmmmmm

  29. Anndy08 dice:

    Qee les pasa!!! ehh.

    puras mamadas dicenn..

    tienen mierda en la cabeza!!!

    por supuesto Qee noO es gAy..

    si esta bn buenO.!!!..

    ;)

  30. vane dice:

    Sois unos envidiosoS comoes guapo juega bien y tiene dinero ya es gay pueS NO…!!! CR es el mejor jugador del mundo…!! y no es gay..!! Quien haya escrito esto es un envidioso..!! y si Cristiano es balon de oro sera por algO…

    Cistiano Ven Para MadriD..!! es un buen eQuipoO..!!

  31. luany ramirez dice:

    no es gay lo que pasa es que lo envidian por que ustedes no son como el, ademas si lo odian a el tambien me odian por que soy mas linda, sexy, y talentosa que el.ok

    x.o.x.o: luany ramirez

  32. Ana Maria dice:

    Huuuuy.. que les pasa? estan enfermos o que? porque la envidia?
    debe ser que es por que ustedes no son taan bellos, guapos y talentosos como lo es el.. Jamas jamas en mi vida pense que llegaran tan lejos!! Solo detenganse un segundoa pensar o analisar las grandes idioteses que escriben en este articulo, se daran cuenta de lo mucho que dicen pero de lo copo que es sierto.. no se piquen y coloquense a lebantar pesas o algo asi! y diganme, que coño les pasa a ustedes en la cabeza.. Me imagino que quien esta detras de esta gran gran grandicima falsedad es un hombre que al lebantarse por las mañanas ve al espejo un tipo hobeso y horrible que no tiene nada que hacer mas que colocarse a escribir tonterias de aquella personas que difisilmente han alcansado el triunfo, que por sierto, esta muy lejos de ustedes.. Busquen ofisio o inventen un cuento pero no de aquellos que esmeradamente han logrado lo que tienn por si mismos y no como ustedes… Cabezas huecas

  33. paola dice:

    como q quepaso el no es gay yayayyayayay si es muy lindo y ademas tiene muy desarroyado los pectorales ah

  34. yoalli dice:

    k pok madre putos emvidiosos ee ijos de su putisisisima madre el es el mejor jugador del mundo del 2008 si no tienen otra putisima cosa mas k aser k estar de putos emvidiosos metanse un pinche captus por el ano !!¡!¡

  35. Jose dice:

    Creo que él sin duda, físicamnete es un ser extremadamente hermoso y muy talentoso….soy gay me parece un bombom, pero ya me parece una bobada que lo quieran hacer parecer gay y más estupido colocarlo como un Icono gay…..Es absurdo…vallance a dormir…prensa rosa de pacotilla..

  36. Sandra dice:

    dejen su ridiculez, lo que pasa es que les duele que él sea el mejor… Por eso los envidiosos no tienen más que inventar, por eso buscan cualquier cosa para perjudicarlo… osea idiotas mejor preocupense por crearse una buena vida o si no pueden pinten un bosque y pierdanse los idiotas que dicen esta estupidez…

  37. mari dice:

    cristhiano ronaldo es el mejor y nu xq ustedes sean pthos el thene q serlook pinche genthe ignoranthe

  38. pr1ncezz dice:

    amo a kriz
    y ps obvio k les
    encantaria
    k fuera
    gay,,,,,
    p3ro
    lastima
    este niño
    h3rmoxo
    no es gay
    komo ustedes
    es el mejor
    futbolista
    y ademas
    super
    guapo

  39. grcias chicas por defender me
    yo sabia q todas me dicen guapo
    pero no era para tannto
    de todas maneras grciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  40. hola cristiano ronaldo yo soy su admirador y mi gran sueno es ir al old traford de inglaterra conocer a ryan gigs A berbatov a usted a carick a rooney y me gustaria ser como usted cuando grande tener todos esos lujos esos carros pero lo mas importante estar en el manchester united ese es mi gran sueno

  41. julio cesar mendoza dice:

    ronaldo eres el mejor jugador del mundo eres mi idolo del futbol kiero ser como tu

  42. candelario tejada dice:

    es gay y punto se3 akvo se caso con romeo y ya punto

  43. daniela lulu dice:

    es una jodaaaaaaaaaaaaaa

  44. jean luis dice:

    lo que son es unos malditos lo que hacen estos los gays son ellos cristiano es mas hombre que ellos lo que pasa es que lo ven de otra manera yo soy su idolo

  45. anonimo dice:

    oigan gays de mierda q chucha les pasa no les da asco hablar esas pendejadas de q

  46. anonimo dice:

    oigan gays de mierda q chucha ls pasa no les da asco hablar esas pendejadas d q si fuera maricon le chuparia el…. son unos puercos x su culpa este mundo esta perdido sodomistas de mierda ustedes son hombres comportensen como tales.. apuesto q si hubieran sido mujeres hay quisieran ser hombres..asi q todos los maricones se van a la mierda..

  47. alee! dice:

    Gay seran los padres de los imbeciles que dijeron eso.. si tienen pruebas ademas de esas esrupideses, pues montenlas y ya! un video seria seignificativo, pero no tienen xq son BASURAA!! Dejenlo en paz y que viva su vida como el kiera vivirla.. Cristiianiito IloveYou!! Ers lo max!! Te amoooooo!! estas sexy!!

  48. Yo! dice:

    Pura envidia!!! De gay nada, esta como le da su gana y de paso el mejor del mundo!

  49. luisito dice:

    pxx kien dicek cristiano ronaldo es gay son simples komentarios
    se veek eso lo k kieren jodanse pendejos

  50. PAOLA dice:

    GAY NUNCA EL ES LO MAXIMO ES SUPER LINDO Y SUPER TALENTOSO BRAVO POR EL MANCHESTER UNITED QUE TIENE ESE SUPER JUGADOR

  51. ak ak ak dice:

    XD kuanta gentuza, peleandose por si es gay o no, k triste, ale ale, buscaros vida social y si no teneis, pues yo que se, meteros un tiro y dejar de dar x culo

  52. Tu mama dice:

    chinga tu putisima madre hijo de la verga, pinche pendejo mama huevos desgraciado pendejo de culo abierto chupa porongas, como te atreves a meter a Ole Gunnar Solskjaer en tus pendejadas de Cristiano Ronaldo pinche idiota

  53. ricky martin dice:

    seguro no es gay …su novio si….es parecido a ricky martin el chaval….

  54. aye (argentina) dice:

    NO HABLEN AL PEDODE CRIS PORQUE CON TODAS LAS MINAS QUE ANDA O SE LEVANTA NO PUEDE SER GAY, SI NO ELLAS NO LE LLEVARIAN EL APUNTE..
    CRISTIANO ERES EL MEJOR DEL MUNDO LEJOS..
    TE RE AMOOOOOOOOOOO
    BESOS

  55. gianny dice:

    cristiano tu ers lo mejor que hay y eso de que eres gay no me lo creo te mando muchos besos

  56. gianny dice:

    te amooooooooo eres el chico mas lindo que puede existir

  57. gianny dice:

    y si tu alguna vez llegarias hacerlo te lo juro me vuelvo loca bebe

  58. argelia alexa dice:

    pu3s no t3ngri@ n@d@ d3 malo k3 cr!st!@no s3@ g@y 3s muy su cu3rpo ………………….

    so! su f@n num3ro 1 de cr!st!@no y si lo fi3r@ yo seguiri@ s!3ndo su f@n

    s@ludos

    TkM ⌂⌂⌂⌂⌂♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    su pudir@s v3r 3st3 com3nt@rio me d@r!a muchº gusto

    te k!3rº mucHº
    saludos
    te quiero
    mandame un mensaje mi numero es

    5523411668

    saludos te quiero cr!st!@nº rºn@ldº

    t3 k!3rº
    b3sºs

  59. Mario dice:

    oye, que ingenuos que son, y si fuera homosexual que ganarian Uds. pues seguramente que se acostaria solo con Ricky Martin usw.

  60. eulises dice:

    maldito loco gay el co.o

  61. jean luis dice:

    lo que estan es locos si creen que es gays vale ese es el mejor jugador del mundo y nunca creeria que es gays yo soy su fans pero pore como juego ese tipo si que sabe jugar oki

  62. stefany dice:

    noooooo maaaaanchesssss yo no creia eso de el la plena que lo de gay se le pego rapido pero espero que se le qiute

  63. fulvia dice:

    cristiano eses buena oda

  64. celaeste dice:

    yo pienso que el no es gey pudo a ver sido solo un simple malentendido eso pasa en cualquiera hasta mi me a pasado yo soy mujer y que que de viendo amujeres en los lujares extraños no significa que sea lesbiana

  65. PATITO dice:

    SER GEY NO SIGNIFICA QUE QUEIRA CON TODOS USTEDES Y SI ES UN VERDADERO HOMBRE TAMPOCO QUIERE CON USTEDES, NO SE METAN EN SU VIDA POR QUE EL NO SE METE CON LA DE UTEDES. CADA QUIEN ES COMO ES.

  66. jenny dice:

    hola! como esta usted?

  67. javier dice:

    esa foto que parece chupando el pene del otro jugador. sera cierta?

  68. ruben dice:

    cristiana ronalda es un pinche joto de mier.. son unos imbeciles que no an abierto los ojos ala realidad y el mejor jugador es lionel messi,kaka,benzema,chicharito,keita,victor valdes,rooney,fernando torres,gerrard,kuit,ballack,drogba,nani,lampard,puyol,pepe reina,etc.todos los jugadores del barca del manchester united liverpool chelsea y chivas y hasta el ultimo de todos los jugadores del mundo hasta los que ya estan muertos desde el primer partido de futbol en el mundo cristiana ronalda buuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  69. juan dice:

    yo peinso que si es verdad es maricon se le nota si quieres mi verga mensajea

  70. cristianofans dice:

    mamones envidiosos que no tienen nada que hacer!! y se ponen a hacer mamadas como estas!! busken trabajo cristiano es la onda!! lo siento el mejor del mundo les guste o no, muy x encima de messi!

  71. kevin dice:

    lo que sois unos envidiosos de cristiano ronaldo

Deja un comentario

